World of Warcraft Classic ha sido recibido por los usuarios con los brazos abiertos. Hablamos de un MMORPG que, si bien lleva muchos años en el sector, ha recibido una versión Classic para los jugadores a los que les gustaban más la forma de jugar antigua. Pero en el lanzamiento no se queda todo, ya que el proyecto sigue recibiendo todo tipo de novedades que animan a la comunidad a seguir disputando partidas.

La última novedad ha llegado recientemente: la mazmorra de Dire Maul es para cinco jugadores y en la que, según sus creadores, existen «recompensas y beneficios poderosos«. La nueva zona fue «construida hace milenios para albergar los secretos arcanos de los kaldorei, la otrora majestuosa ciudad de Eldre’Thalas» que ahora «yace en ruinas, impregnada de energía maligna«.

Aunque hace tiempo varios aquelarres compitieron por controlar la anergía corrupta que hay en el lugar, al final consiguieron una tregua que les permitiría explotar el poder de sus propios territorios «en lugar de continuar la lucha por todo el completo«. Una situación curiosa, que en realidad será en la que nosotros estemos con nuestros personajes.

Hay que tener en cuenta que en la mazmorra de Dire Maul tendremos que enfrentarnos a 16 jefes y a múltiples misiones, aunque las mismas han sido preparadas para jugadores que tengan un nivel mínimo de 54. Eso sí, las recompensas son bastante interesantes, ya que podéis encontrar, por ejemplo, monturas épicas para brujos y paladines. Por supuesto, podréis realizar las misiones en compañía.

Tened en cuenta que la mazmorra de Dire Maul ya está disponible en World of Warcraft Classic.

Vía | World of Warcraft