A pesar de que queda menos de un mes para que tenga lugar la BlizzCon, Blizzard está desvelando novedades de importante calado para la gran mayoría de sus juegos. Si hace unas semanas anunciaban cambios sustanciales en Hearthstone, ahora le toca el turno a World of Warcraft. De forma completamente inesperada, la compañía californiana ha revelado los cambios que traerá el último parche de contenidos para Battle for Azeroth.

Una actualización en la que además de confrontar a la última némesis de la expansión, el dios antiguo N’Zoth, tendremos la posibilidad de crear personajes pertenecientes a nuevas razas aliadas. Y esta ha sido la mayor sorpresa, ya que entre ellas encontramos a los simpáticos Vulperas y a los Mecagnomos. Los primeros se integrarán en la Horda, mientras que los segundos pasarán a reforzar las filas de la Alianza. Todos ellos con sus animaciones, equipo y apariencias correspondientes.

Pero los cambios no se quedan ahí, ya que Blizzard también introducirá modificaciones en herramientas de World of Warcraft que llevan desde el inicio de este MMORPG sin prácticamente cambios. La Casa de Subastas es una de ellas y a raíz de este parche sufrirá una importante modificación de su interfaz para hacerla más útil e intuitiva.

Todo ello sin olvidarnos de la nueva mazmorra de banda y del territorio adicional en el que nos enfrentaremos una vez más a los seguidores de los Dioses Antiguos. Un parche lleno de novedades que anticipa el clímax de esta expansión para World of Warcraft y que nos deja expectantes de los planes que tiene Blizzard para este veterano MMORPG de cara a la BlizzCon y al futuro.

Vía | MMO Champion