Leer 3D Realms es transportarnos a una época de FPS frenéticos sin freno y totalmente desmadrados que personalmente echo de menos. El verano pasado me pasé Quake 64 y creo que la fórmula funcionaría a día de hoy y eso es lo que deben haber pensado en 3D Realms.

Wrath: Aeon of Ruin es su nuevo juego y estará disponible este verano en Steam. En PS4, One, Switch, Linux y Mac llegará en los primeros meses de 2020. Esta producción será tan clásica que está siendo desarrollada con el motor gráfico del primer Quake. Un título que no solo beberá de Quake, también se empapará de los grandes desarrollos del género que definieron los años 90. Esperad elementos de juegos como Duke Nukem, Hexen e incluso mecánicas vetustas adaptadas al hoy.

El juego incluirá 9 armas con distintos modos de disparo –tendremos escopeta-, ítems que potenciarán a nuestro personaje y el desarrollo nos llevará por 15 niveles de estética oscura. Jugablemente, será semejante a Quake, un producto que nos obligaba a ser agresivos e intentar llevar la delantera. Se espera un juego con mucha movilidad, además se incluye un sistema de guardado que nos obligará a consumir un objeto, las Soul Tethers, que serán un recurso escaso.

Se ha confirmado que tendremos mods, en PC asumo, modo multijugador online o en LAN en el que podremos disfrutar del viaje junto a tres compañeros en cooperativo.

En IGN han publicado un gameplay majete de este Wrath: Aeon of Ruin:

Le falta un poco de mordida, pero este tipo de cosas tienen que jugarse. Desde luego que tienen mi atención.

Vía | Resetera