Hace unos meses, múltiples rumores inundaba Internet afirmando que Microsoft estaba trabajando en su videoconsola de nueva generación y que, además, esta sería anunciada pronto. Todos estábamos esperando a la pasada feria E3 para ver si la empresa comentaba algo de su nueva máquina.

Sin embargo, aunque Microsoft anunciaba nuevos proyectos y videojuegos, no presentaba ninguna consola nueva. La innovación llegaba a algunos de sus servicios, pero parecía que la compañía se había olvidado de desarrollar una nueva generación de videoconsolas.

Los rumores terminaban después de la feria. Aunque, durante las últimas horas, las noticias sobre el anuncio de una nueva consola han vuelto a los principales medios del sector. Algunas páginas web y publicaciones han afirmado que Microsoft anunciará Xbox 720 en los próximos meses. No hay nada confirmado, por lo que la próxima generación de consolas podría estar a la vuelta de la esquina.

Por el momento, la empresa no se ha pronunciado y tenemos que fiarnos de un rumor del que no sabemos su certeza. Sin embargo, sabemos que Microsoft ya está desarrollando una nueva videoconsola, por lo que tarde o temprano tendrá que realizar un anuncio en el que desvele los planes que tiene para la próxima generación de ocio digital.

Nosotros nos quedamos a la espera de posibles anuncios en la industria de los videojuegos.