Con el estreno de la próxima generación de consolas, no hay duda de que los desarrolladores tendrán nuevas posibilidades en cuanto a la puesta en marcha de sus proyectos. Algunos de los nuevos números que se manejan ya los hemos visto, aunque no hay duda de que es más que posible que durante los próximos meses sigamos viendo nuevas sorpresas.

En este caso vamos a hablar de STALKER 2, un juego que está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox Series X y que, según sus creadores, promete dar un golpe sobre la mesa en cuanto a su calidad. Tanto visual, como jugable. De hecho, teniendo en cuenta que será un producto exclusivo de la consola de Microsoft, lo más seguro es que saque todo el potencial de esta.

Si le echamos un vistazo a la página oficial de STALKER 2 en Xbox Store, podremos ver algunos datos técnicos bastante interesantes. Uno de ellos tiene que ver con el frame rate:

Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X han sido diseñados para utilizar todas las características de Xbox Series X. Tendrán mejores tiempos de carga, añadidos visuales, buena capacidad de respuesta y un frame rate de hasta 120 fps.

¿Significa esto que el STALKER 2 será capaz de mostrarse a hasta 120 fps? La verdad es que no lo dudamos. Eso sí, es mejorar esperar a obtener más detalles técnicos del juego con el fin de saber exactamente la potencia de la que hará gala.

Por el momento, nos mantendremos a la espera.

Vía | Xbox Store