Emergency 2012

Emergency 2012 tiene nuevo parche. Normalmente nos quejamos de que se lancen parches para títulos relativamente nuevos, pero en este caso vamos a hacer una excepción. Tenemos que admitir que realizar un juego de esta magnitud puede conllevar más de un fallo, por lo que es normal que este tipo de actualizaciones salgan a la luz.

Como bien sabéis, en Emergency 2012 (tal y como su nombre indica) seremos los encargados de atender las emergencias que haya en la ciudad del título. Pero no serán emergencias cualquiera, sino que nuestro personaje estará especializado en operaciones de rescate.

Nuestras labores serán las de retirar rápidamente los coches siniestrados, hacer que los bomberos avancen hasta el origen de un incendio, asegurar el lugar de un accidente, u obtén ayuda médica para los heridos. Pero claro, aquí no habrá tranquilidad alguna y tendremos que estar siempre alerta para que no se nos escape ningún detalle. Hay que tener en cuenta que estaremos al mando de todos los servicios, por lo que nuestra eficacia deberá ser máxima.

El parche 1.2, que ya puede ser descargado desde la página web oficial, optimiza las capacidades de las ordenadores de menor potencia, ofreciendo ayuda técnica en cuanto a gráficos y fluidez, como ya ha sucedido en algunas configuraciones.

Recordad que Emergency 2012 ya se encuentra disponible en todo el país, en exclusiva para PC, a un precio de 9’99 Euros. El próximo 26 de Noviembre llegará la edición Deluxe, que incluirá numerosos extras a un precio de 25’99 Euros.

Fuente | Koch Media
Página oficial | Emergency 2012