Rainbow Six Siege

Durante el día de ayer informábamos de que Ubisoft se había visto obligada, por problemas técnicos, a suspender la beta abierta de Rainbow Six Siege. El videojuego no funcionaba como debería, con múltiples errores que iban a empañar notablemente la experiencia final. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro durante las últimas horas hasta conseguir un buen resultado. De hecho, han confirmado que el periodo de prueba abierta ya está disponible para todos los usuarios.

Los servidores están actualmente funcionando de manera más que correcta, por lo que solo es necesario que bajéis e instaléis el cliente beta de Rainbow Six Siege con el fin de acceder a todas las partidas. Eso sí, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes, sobre todo porque solo quedan cinco días para que el videojuego final esté a la venta en tiendas.

Mientras que 14 de los 20 operadores ya están disponibles, son también varios los modos de juego abiertos: Asegura la Zona, Bomba y Desactiva la Bomba son solo algunos. Los mapas en los que se puede jugar son Kanal, Hereford y House. En todos ellos se pueden establecer condiciones, ampliando y mejorando la experiencia de juego.

Recordad que el título final saldrá a la venta en tiendas el próximo 1 de diciembre, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Ubisoft