Xbox Series X está a menos de un mes de su lanzamiento, y continuamente nos está llegando información de sus características. Destaca el hecho de que los juegos que se lanzarán para la máquina se están poniendo de gala con el fin de poder mostrar diferentes modos de rendimiento, dependiendo de la calidad gráfica que queramos obtener.

Yakuza: Like a Dragon forma parte de la última noticia que nos ha llegado acerca de las opciones gráficas que estamos comentando. El proyecto ya está en manos de algunos medios de comunicación, los mismos que han confirmado que el título tiene tres modos de rendimiento en Xbox Series X.

La información que comentamos nos viene de GameSpot. El medio ha realizado un avance del proyecto, destacando estas opciones de rendimiento. De una forma más concreta, Yakuza: Like a Dragon tendrá tres modos de rendimiento en Xbox Series X: el modo de resolución alta, el modo de tasa de fotogramas alta, y el modo de tasa de fotogramas normal.

Yakuza: Like a Dragon se mostrará cómo queramos

Yakuza: Like a Dragon

Veámos que esconden estos modos de rendimiento.

Por una parte, el modo de resolución alta permite ver el proyecto con una resolución 4K real que mejora la calidad de la imagen, aunque la tasa de frames por segundo se ve limitada a 30 fps. Por otra parte, el modo de tasa de fotogramas alta ajusta la resolución, permitiendo que veámos el juego con unos fps bastante notables. Eso sí, el medio destaca que el “descenso de de calidad gráfica es muy notable”.

Finalmente, el modo de rendimiento normal consigue realizar una combinación de una buena calidad gráfica con 60 fps estables. No se ha especificado la resolución, aunque suponemos que será de 1080p. En todo caso, se destaca que el rendimiento es excelente, con una calidad gráfica bastante balanceada.

Teniendo en cuenta estos datos, de nosotros depende seleccionar el modo gráfico que más se adapte a lo que queremos ver.

No olvidéis que Yakuza: Like a Dragon saldrá a la venta en nuestro país el próximo 10 de noviembre, para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Playstation 4 y PC, haciendo uso de Smart Delivery en Xbox. La versión para PlayStation 5 saldrá a la venta en marzo de 2021.

Vía | GameSpot