Ya sabíamos que Yo-Kai Watch 4 llegará a Nintendo Switch. Se trata de la plataforma que casi siempre se ha estado barajando para el videojuego. Sin embargo, parece que desde Level-5 han querido poner toda la carne en el asador e implementar nuevas características para el proyecto. Incluyendo su llegada, también, a Playstation 4.

Hay que destacar que, tal y como ha confirmado Level-5, el juego se llamará Yo-Kai Watch 4 ++ en la consola de Sony, además de tener características mejoradas que, en un principio, también llegarán a la edición para Nintendo Switch. Eso sí, en forma de DLC, que se pondrá a la venta para la consola híbrida por aproximadamente 1500 yenes.

Se ha confirmado el precio de Yo-Kai Watch 4 ++, aproximadamente 6480 yenes, además de una traducción al Chino, aparte del Chino tradicional, modo cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores que podrá ser puesto en marcha tanto online como con amigos que estén cerca de nosotros y un nuevo jefe para este modo.

También hay que mencionar que tendremos nuevas localizaciones, nuevos personajes y nuevos yokais. Incluso, las primeras copias del proyecto incluirán un distintivo y un código que nos dará acceso al rango S y al yokai Hyakki Hime.

Recordad que, aunque el proyecto saldrá a la venta próximamente en Japón, en Occidente no disponemos de fecha de lanzamiento, lo que significa que tendremos que esperar hasta que Level-5 se pronuncie al respecto. Eso sí, teniendo en cuenta las características que se incluirán, no hay duda de que la espera merecerá la pena. Un proyecto que hará las delicias de los fans de la franquicia.

Vía | Dualshockers