Yooka y Laylee van a expandir su mundo con “the Impossible Lair” a partir del 8 de octubre en PS4, One, Switch y PC. Saldrá en formato físico y en digital (PC solo en este formato), en físico la versión de Switch tiene un precio de 34,99€ y en el resto a 29,99€. Playtonic Games desarrolla y en distribuirá Badland.

En este juego nuestra pareja visitará niveles en 2,5D acercándose a Donkey Kong Country, de hecho, muchos de los elementos de esa licencia aparecerán en este título, cosa lógica porque en Playtonic hay gente de RARE. El desarrollo parece muy vivo y variado.

El anuncio de la fecha de salida se ha acompañado de un vídeo que muestra las nuevas posibilidades que nos darán los tónicos, elementos que pueden combinarse en este “the Impossible Lair”. Los tónicos otorgan mejoras a nuestra pareja, pero además pueden modificar ciertos elementos del producto. Por ejemplo, podremos añadir más puntos de control o incluso eliminarlos, modificar a nuestros personajes estéticamente o modificar los gráficos. En el anterior juego se utilizaban de forma estratégica y venían muy bien en determinados momentos para relajar la dificultad. Aquí serán más expansivos y afectarán de una forma más profunda a la jugabilidad.

Fuente | Badland