YookaLaylee_3D_XONE_ESRB-1280x720

El sucesor espiritual de Banjo & Kazooie saldrá a la venta el 11 de abril. Un producto muy esperado para los fans de las plataformas clásicas de la época de Nintendo 64. Plataformas con exploración, recogida constante de artículos y mucha diversión. Ese es el ADN de Yooka-Laylee.

Aquellos que financiaron el juego en KickStarter con 20€, accedían a una recompensa para recibir el juego cuando estuviese finalizado. Un buen movimiento porque el plataformas saldrá para el resto a 39,99€. Esta salida incluirá PS4, One, PC, Mac y Linux, pero no Wii U. Esta versión ha sido cancelada y el equipo de Playtonic esgrime problemas técnicos para justificar la cancelación. Pero no todo está perdido, los desarrolladores han confirmado que trabajan con Nintendo en hacer posible esa visión inicial del juego en Switch.

Aquellos que financiaron y eligieron la versión de Wii U pueden cambiarla por otra versión en otro sistema o reclamar la devolución del dinero a través de las herramientas que se proveen en KickStarter (no parece algo sencillo, desde luego).

Y terminamos con nuevo tráiler:

Pinta muy bien.

Vía | Página oficial Playtonic