Amazon ha vuelto, ha vuelto a filtrar un juego. Hace unos días la sección británica desveló Watch Dogs Legion y ahora la española ha hecho lo propio con Zombie Army 4: Dead War. La cuarta entrega del shooter cooperativo de zombis estará en E3 y acompañará a Evil Genius 2 y a Sniper Elite VR como los tres juegos que Rebellion llevará al show.

El juego se acompaña de la siguiente descripción:

Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto «Plan Z». Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más. Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. – Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores – Armas épicas, habilidades y mejoras – El modo de horda más grande hecho hasta ahora – ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa.

La ficha de producto incluye PS4 y One como plataformas, sumad PC como segura. La fecha de lanzamiento disponible es en diciembre de 2020, un mero placeholder.

Las anteriores entregas están reunidas en un pack y son un vicio, pero completo, especialmente en cooperativo. Si sois profanos de la saga, echadle un tiento porque suele estar baratilla la trilogía. Y me voy, pero os dejo el análisis que publiqué en su día de esa trilogía: click aquí para leerlo.

Vía | Amazon