grand-theft-auto-5-a-new-perspective_d8py.1920

Take-Two ha compartido sus resultados fiscales para el tercer cuarto del 2015 (el año fiscal termina en abril) y los resultados acompañan a la empresa. Grand Theft Auto se erige como la licencia más importante del grupo y es que la quinta entrega ha distribuido desde su salida en septiembre de 2013 más de 45 millones de unidades. De las cuales, 10 millones corresponden a la versión del juego en PS4 y Xbox One.

NBA 2K15 ha rendido de forma extraordinaria (para las estimaciones iniciales) distribuyendo 5,5 millones de unidades. Borderlands se va a los 23 millones de unidades distribuidas (como cómputo de la franquicia) y la siguiente entrega se está desarrollando en next-gen según ha confesado el presidente de Take-Two. Civilization (como saga) se queda a las puertas de estrenar decena quedándose en 29 millones de unidades distribuidas.

Siguiendo con las cifras, la empresa ha ingresado en este periodo 954 millones de dólares, los beneficios se han situado en los 211,6 millones de dólares, no se les perderá uno, no. El año anterior los ingresos fueron de 767,7 millones de dólares y los beneficios de 210,7. Buenos balances que aseguran más desarrollos.

Os dejo con el plan de lanzamientos de la empresa:

plan lanzamientos Take-Two

Vía | Neo-GAF