alien

Con tanto desarrollo de por medio, una gran cantidad de usuarios esperaban un desenlace funesto para Aliens Colonial Marines. Desde el anuncio del videojuego hemos recibido la información del mismo de forma muy esporádica, a rachas. Posteriormente entró en un periodo de olvido para volver a ser recuperado en Febrero de este mismo año. En esa época simplemente se comentó que el juego estaba siendo reactivado.

Con el PAX 2010 de por medio, Randy Pitchford y su gente de Gearbox, han salido al paso dando información y liberando unas pocas pantallas para demostrar que el desarrollo sigue vivo. Digamos que es una especie de declaración de intenciones, para recordar que el juego sigue existiendo.

Aliens Colonial Marines nos proponía formar equipo con bots o usuarios para hacer frente a todo un ejercito Alien. La gente de Gearbox está especializada en este tipo de juegos y por tanto saben mejor que nadie como deben proyectar todo el desarrollo. Todo esto debería calmar un poco las ansias de los seguidores de la franquicia.

Algunos rumores apuntan que el título se ha retrasado un tiempo prudencial para no solaparse con Aliens VS Predator de Rebellion para Sega. Lo más lógico es lanzar los productos de una misma franquicia con el suficiente tiempo por delante para no quemar la licencia y producir con ello que la gente pierda el interés en otro desarrollo.

Vía | Kotaku