All Points Bulletin

Realtime Worlds detallaba hoy algunos aspectos sobre su último proyecto, All Points Bulletin. Hay que reconocer que, tras los meses que el juego llevaba en desarrollo y los problema que tuvo durante el mismo, es una grata sorpresa obtener estas últimas noticias antes de su lanzamiento definitivo. Ya creíamos que sería otro de los juegos que se quedan por el camino.

Al parecer, APB saldrá a la venta durante el próximo 29 de Junio en Norteamérica, 1 de Julio en Europa y 2 de Julio en Reino Unido. Una de las novedades más destacables será el sistema de pago ya que, según sus desarrolladores, combina flexibilidad y buen precio.

El juego en sí costará 49 Euros, da igual que se compre en forma física o digital, el precio será el mismo. En el pack se incluirá un bono inicial de 50 horas de juego que nos permitirá jugar durante este tiempo en cualquier parte del juego. Además, el tiempo se decrementará únicamente cuando el jugador esté en zonas de acción.

Cuando las horas iniciales se nos agoten, podremos comprar más horas de juego de cualquiera de las formas disponibles: habrá bonos de 20 horas por 6’29 Euros y suscripciones de 30 días de juego por 8’99 Euros. Por supuesto, habrá precios especiales en los bonos de 90 y 180 días.
Otra de las novedades es que podremos conseguir más horas de juego con sólo jugar. ¿Cómo se come esto?, pues muy fácil: podremos completar algunas misiones que nos ofrezcan horas de juego adicionales, por ejemplo.

Recordad que All Points Bulletin estará disponible en nuestro país a partir del 1 de Julio al precio antes mencionado, 49 Euros, y en exclusiva para PC. Esperamos que se convierta en una alternativa viable a tantos juegos de acción en los que siempre hacemos lo mismo.

Vía | Meristation