Puede que los creadores de Among Us se hayan tomado su tiempo para publicar el esperado mapa The Airship, pero eso no significa que hayan estado ociosos en ningún momento. De hecho, desde Innersloth no se han tomado ni un momento de descanso y ya están trabajando en los próximos contenidos que recibirá este videojuego de interacción social. Eso sí, todavía sin ningún marco temporal en el horizonte para su llegada. 

Uno de los más llamativos que ha adelantado el estudio es la llegada de cambios artísticos en Among Us. No parece que estas modificaciones vayan a ser muy radicales, pero incluirán mejoras en las animaciones del juego y en general, unas líneas de los dibujos más definidas y claras. Un cambio destinado a hacer este título mucho más atractivo visualmente.

Otra de las novedades que llegará próximamente será la posibilidad de ampliar el número de jugadores hasta los 15. Esta modificación será especialmente interesante en mapas de gran tamaño como The Airship. Este escenario resulta demasiado grande para el número de tripulantes e impostores que se pueden desplegar actualmente. Por ello, Innersloth quiere incrementar el número de jugadores máximos y de esta forma, equilibrar la jugabilidad en estos mapas.

Por último, el estudio promete que será más transparente a la hora de mostrar las novedades que están por llegar a Among Us. Según indican, hasta ahora no han sabido gestionar de forma eficiente los flujos de información hacia sus seguidores y eso cambiará a partir de ahora.

Vía | Steam