Los creadores de Among Us siguen abrumados por el éxito que está teniendo este título. Este hecho ha conseguido que centren sus esfuerzos en mejorar todos los aspectos de este título para hacerlo más justo y divertido. Esta es la dinámica que se han marcado en Innersloth y así lo han demostrado haciendo pública la hoja de ruta de cara a las novedades que están por llegar en los próximos meses.

El juego de roles ocultos recibirá en un futuro cercano un mapa de gran tamaño. Los creadores de Among Us han señalado que será el escenario más grande hasta la fecha y contará con nuevas tareas para realizar. Además, este mapa será completamente gratuito, por lo que todos los jugadores de este título tendrán acceso a él.

Por otro lado, otra de las grandes luchas de Innersloth es llegar a más personas. A pesar de que el último parche añade más opciones para los jugadores daltónicos, Among Us seguirá introduciendo mejoras en este campo. Eso sí, todavía no se ha detallado en qué consistirán estas acciones exactamente, aunque estas dependerán del “feedback” recibido. En esta misma línea de accesibilidad también se ha anunciado la llegada de traducciones a varios idiomas. 

Otra de las novedades que están por llegar a Among Us son la creación de cuentas de usuarios. Su integración en el juego está prevista para este mes de diciembre y con ellas se quiere luchar contra los jugadores tóxicos y tramposos. Y es que el éxito de este título ha sobrepasado a Innersloth que ha tenido que luchar contrarreloj ante hackers y trampas. 

Vía | Steam