Ha tardado en llegar, pero la esperada actualización para Among Us con más roles para tripulantes e impostores ha llegado. A raíz de esta nueva actualización, el juego de Innersloth cuenta con más arquetipos para los jugadores, lo que aportará mayor profundidad y diversión a nuestras partidas.

En total se han incorporado 4 roles adicionales que se dividen de la siguiente manera. Los tripulantes podrán tener 3 arquetipos diferentes: científico, ingeniero y ángel de la guardia. El primero podrá comprobar en cualquier momento si el resto de tripulantes están vivos o muertos, el segundo podrá usar los respiraderos dispersos por el mata y el último podrá poner un escudo protector sobre sus compañeros. En cuanto a los impostores, podrán ser cambiaformas, los cuales podrán adoptar la apariencia de otro tripulante.

Como podéis observar, estos roles no son demasiado revolucionarios pero sí servirán para dinamizar las partidas de Among Us y darles una nueva dimensión. En cualquier caso, estas funciones adicionales son completamente opcionales y podrán configurarse a nuestro gusto antes de comenzar cualquier partida.

Por otro lado, esta actualización para Among Us trae consigo multitud de elementos estéticos para personalizar a nuestros avatares a través de una herramienta llamada “Cosmicubes” que nos permitirá obtener estas skins y apariencias. Para finalizar, desde Innersloth han introducido también un sistema de logros a través de los cuales quedará patente nuestro progreso y hazañas en este título de roles ocultos.

Vía | Steam