Runes of Magic: Capítulo III

Gracias a la llegada del parche 3.0.0, se podría decir que el capítulo III de Runes of Magic comienza de forma oficial. De esta forma, Frogster da el primer paso de la expansión «The Elder Kingdoms».
Gracias este nuevo parche, llamado «La Llamada del Rey», podremos poner nuestros pies en la primera región del nuevo continente de Zandorya, con sus imponentes ciudades y vastos estados por descubrir, con una amplía selección de nuevo contenido para el juego. Recordad que el reino de Dalanis sólo puede ser alcanzado por aventureros de alto nivel, después de completar una serie de misiones en la región del volcán Aotulia.

En esta primera fase también podremos encontrarnos con nuevas recompensas en forma de valiosas armaduras, a las cuales podremos dotar con atributos individuales intercambiando oro y recuerdos antiguos por objetos especiales.

Los desarrolladores también han tenido en cuenta las incesantes peticiones de los jugadores, y ahora tendremos la posibilidad de elegir diferentes niveles de dificultad para entrar en las instancias. Si somos un poco incautos podremos incluso guardar nuestros progresos en instancias específicas, lo que significa que cuando carguemos una posición grabada, no necesitaremos enfrentarnos a jefes finales a quienes ya hemos derrotado.

No podemos olvidarnos del juego de cartas coleccionables de monstruo que nos permitirán conseguir valiosas cartas que aparecerán al derrotar a los oponentes NPC. Las cartas monstruo poseen ahora puntos adicionales de atributos para incrementar las estadísticas de nuestros perfiles.

Por último, la actualización 3.0.0 también contiene los ya anunciados tres nuevos campos de instrucción para gremios; seis nuevas misiones para gremios; y la posibilidad de obtener fortificaciones de piedra para reforzar los castillos de los gremios. Además, las habilidades de élite han sido ajustadas para optimizar el equilibrio del juego.

No olvidéis que este tipo de actualizaciones es completamente gratuita y automática, por lo que se debería descargar e instalar la próxima vez que iniciéis el juego.

Fuente | The Point PR