Queda demostrado que los videojuegos son una buena manera de entretenerse ante el confinamiento provocado por el Coronavirus. Y esta situación ha sido precisamente la que ha provocado que los usuarios se hayan lanzado en masa a comprar nuevas consolas y videojuegos. Evidentemente, los stocks de algunas máquinas se han acabado. Tenemos que señalar especialmente al de Nintendo Switch. Algunos jugadores ya se han quejado de que no hay suficientes unidades para satisfacer toda la demanda.
A la situación comentada hay que añadir que Japón ha declarado recientemente el estado de emergencia, por lo que muchas tiendas y fábricas han tenido que cerrar temporalmente. Existe escasez, pero Nintendo ha tranquilizado a los usuarios confirmando que existen más unidades de Nintendo Switch en dirección a las tiendas.
El hardware de Nintendo Switch se ha agotado en varios puntos de venta en Estados Unidos, pero hay más consolas en camino. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
No olvidéis que es posible que la normalidad en cuanto al stock de las consolas no se estabilice hasta los próximos meses, por lo que se pide paciencia a los usuarios.
En todo caso, tened en cuenta que la situación que se está viviendo en el mundo es excepcional, a la vez que se está trabajando con el fin de mantener todo bajo la mayor normalidad posible.
Vía | GamesIndustry
Comentarios recientes