element-of-war_anuncio_desarrollo_lanzamiento

La desarrolladora rusa Playnatic Entertainment ha informado a través de un comunicado de prensa que el próximo año iniciará su incursión el mercado de los videojuegos con el lanzamiento de su primer título denominado Elements of War.

El juego es descrito como uno de sus proyectos de mayor relevancia porque en él se incorpora elementos innovadores para un título de estrategia en tiempo real.

Por el momento se ha dado a conocer que se dispondrá de dos modos de juego, uno online donde demostraremos nuestras habilidades con otros jugadores a nivel mundial y un clásico modo campaña que será utilizado principalmente para entrenar.

La compañía no brinda mayores detalles pero indica que muy pronto podremos apreciar un tráiler de introducción al universo del juego.

Sólo como dato extra mencionamos que Playnatic Entertainment es una compañía joven que empezó en el negocio a principios del año pasado, la cual ha estado participando en proyectos menores y que el 2010 recién se dará a conocer objetivamente.

Fuente | Playnatic Entertainment