Mañana inauguramos nuevo mes y con ello llegarán nuevos títulos para los suscriptores de PS Plus y de Gold o de la suscripción Ultimate de Game Pass. Hay buenas cosas, pero hemos tenido meses mejores la verdad sea dicha. Vamos.

PlayStation Plus

Empezamos con A Plague Tale: Innocence para PS5. Una historia emotiva, bien medida y divertida en lo jugable. Debe remarcarse que el juego solo está disponible en PS5, no permitirá canjear la versión de PS4. Seguimos con Call of Duty: Black Ops 4, una entrega completamente multijugador que perdió la campaña. Si sois de jugar online, hay contenido de sobra. La lucha desenfadada de WWE 2K Battlegrounds también llega a Plus. Un producto que da lo que parece que va a dar, sin más.

De PS Talents tendremos The Five Covens.

Games with Gold

No es un mes boyante como el de Plus, pero hay cositas. Empezamos con Planet Alpha (disponible del 1 al 31 de julio), una propuesta de plataformas, acción y momentos de sigilo con desplazamiento en 2D. Rock of Ages 3: Make & Break (disponible del 16 de julio al 15 de agosto) nos trae estrategia, gestión de recursos y mucho cachondeo.

Una sorpresa que vaya a darse Conker: Live & Reloaded (disponible del 1 al 15 de julio), una aventura gamberra y que es de los años de oro de Rare, aunque no fuese su mejor juego de la época. Merece vuestro tiempo, porque es algo que ahora no encaja. Y terminamos con Midway Arcade Origins (disponible del 16 al 30 de julio) y sus 30 juegos clásicos de siempre. Menudas partidas nos hemos echado por aquí a Gauntlet.

Fuente | PlayStation y Microsoft