Lineage 2: Goddess of Destruction

Goddess of Destruction se trata de una de las últimas expansiones para Lineage II, uno de los títulos más longevos de la industria. No en vano, este MMORPG lleva activo varios años durante los cuales ha recibido todo tipo de contenido adicional.

Sin embargo, NCSoft, la compañía encargada del desarrollo de la marca, no se ha querido dormir en los laureles y ha seguido trabajando en nuevos paquetes con características exclusivas. De esta forma, hace unas horas anunciaban Tauti, la primera actualización de contenido que recibirá la expansión.

Para empezar, debemos decir que el nuevo paquete incluirá suficientes añadidos como para mantenernos enganchados al juego durante muchas horas más.

Tauti no solo añadirá una zona nueva, Festival del Caos, sino que también tendremos a nuestra disposición un rediseñado sistema de atributos de armas que nos permitirá implementar características nuevas en algunos de los accesorios que tengamos equipados. Por otra parte, el paquete también instalará nuevas misiones, cambios en las habilidades de los personajes y nuevos talismanes, entre otros.

Marat Steblev, director de relaciones públicas en Innova, una de las compañías responsables del videojuego, ha explicado que «con Tauti, Goddess Of Destruction se hace aun más grande y mejor, y tenemos muchas ganas de que nuestros jugadores la disfruten. Revelaremos más detalles en los próximos meses, pero ya podemos afirmar que con Tauti subir de nivel en Lineage II nunca ha sido tan fácil, sobre todo para los nuevos jugadores«.

No olvidéis que Lineage II: Goddess of Destruction ya se encuentra disponible, en exclusiva para PC. Tenéis más información en la página web oficial.

Fuente | ICO Partners
Página oficial | Lineage 2