Poco a poco, Larian Studios sigue añadiendo contenidos al early access de Baldur’s Gate 3. El estudio ha desvelado que pronto se publicará la sexta gran actualización para este RPG y que promete ser la más ambiciosa hasta la fecha. Eso sí, por el momento los creadores de este título han preferido no detallar en exceso la naturaleza exacta de las novedades que introducirán.

Lo que sí han desvelado es que esta sexta actualización añadirá una clase adicional a Baldur’s Gate 3, el hechicero. Una clase que aportará a los jugadores nuevas opciones y posibilidades a la hora de afrontar este RPG.

Por otro lado, esta actualización para Baldur’s Gate 3 también añade la posibilidad de utilizar trozos de carne y embutidos como arma. Una novedad que es algo así como un chiste, pero quizá oculte algún secreto que podamos descubrir con la llegada de este parche. 

Por último, y como viendo siendo habitual con los parches de Baldur’s Gate 3, esta actualización impedirá que continuéis con los progresos que tengáis en las partidas que utilicen la versión anterior. Por el momento no hay una fecha de publicación para este parche pero todo parece indicar que llegará muy pronto.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!