Blur

Buena decisión la que ha tomado Bizarre Creations con la recién empezada beta de Blur, su último videojuego que debería salir a la venta dentro de muy poquitos meses.
Los jugadores estaban ansiosos por probar el último proyecto de Bizarre, así que no era de extrañar que, cuando estos han anunciado la disponibilidad de una beta cerrada, los usuarios empezaran a pedir invitaciones de forma descomunal.

Los directivos de la popular compañía no se lo han pensado dos veces, y anoche anunciaban que tenían pensado abrir la beta para todo aquél que quisiera apuntarse.

Gareth Wilson, diseñador jefe de la empresa, anunciaba en nota de prensa que «la próxima semana vamos a abrirla públicamente de manera que cualquiera pueda descargarla«, refiriendose a la versión beta del juego.

Wilson también especificaba por qué la beta es exclusiva de Xbox 360: «¿Por qué no llegó a PS3? Porque cuando estábamos haciendo la beta era bastante difícil conseguir una que no se bloqueara cada 5 minutos mientras intentábamos terminar el juego completo. Intentar hacerla en varias plataformas a la vez no era posible. Fue una distracción bastante grande hacerlo para una plataforma. Elegimos simplemente Xbox porque es la plataforma que, por decirlo así, tiene más usuarios online que PS3«.

Los interesados podrán descargar la beta a partir del próximo 6 de Abril. Ya sabéis que es exclusiva de Xbox 360.

Vía | Meristation