Beyond Good & Evil 2

Aunque apenas tengamos noticias sobre el tema, la verdad es que la secuela del gran Beyond Good & Evil sigue su curso, lenta pero inexorablemente. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha querido dejar muy claro que, aunque no se publiquen datos sobre el proyecto, el desarrollo del videojuego sigue en pie, y no ha sido cancelado en ninguno de sus aspectos.

Muchos han sido los rumores que han asaltado la red comentando que Beyond Good & Evil había sido cancelado y descartado, pero la verdad es que su programación está más activa que nunca, así que si eres fan del juego, no te preocupes, porque su continuación está más que asegurada.

Según comentaba Guillemot a Kotaku durante la gamescom, «estábamos, como estamos ahora, trabajando en el juego«, añadiendo, «lo que es muy importante con este nuevo producto es que será perfecto. La intención de Michel Ancel es salir con algo realmente emocionante. Pero todo el mundo necesita un poco de paciencia«. Y es verdad, amiguetes, es que paciencia es lo que nos falta a casi todos.

Además, el CEO ha asegurado que «el título será muy apreciado por los fanes de la saga. En él trabaja toda la gente posible para maximizar la creatividad en torno al mismo«.

Ya sabéis que, por el momento, el único material del que disponemos es de algunas imágenes y un trailer in-game gracias al cual ya hemos podido ver las bondades del título. Mientras salen a la luz más cosas, creo que tendremos que seguir conformándonos con jugar a la primera entrega.

Vía | Meristation