starwars

Que Star Wars: The Old Republic haya tenido que adoptar el modelo “Free to Play” para asegurar su continuidad, no significa que BioWare haya dejado huérfano a este mmorpg galáctico. De hecho, la compañía ha anunciado la que próximamente será la primera expansión para el juego, la cual añadirá algunas novedades interesantes.

El nombre elegido para esta expansión de Star Wars: The Old Republic es Rise of the Hutt Cartel, que como podéis imaginar, dicho nombre no ha sido casual. Esta ampliación nos llevará hasta un nuevo planeta, Makeb, en el que tendremos que lidiar con los insidiosos, corruptos y maleantes Hutt.

Son muy pocos los datos que BioWare ha facilitado, pero esta expansión elevará el nivel máximo actual del juego hasta el 55. Por otro lado y como viene siendo costumbre en estas ampliaciones, podremos obtener equipo más poderoso, desbloquear nuevas habilidades y un sinfín de elementos típicos de cualquier mmorpg. Todo ello aderezado con nuevas misiones y tramas que amenizarán nuestra experiencia de juego mientras subimos de nivel.

Por si alguno lo dudaba, la expansión será de pago, incluso para los suscriptores de Star Wars: The Old Republic, aunque estos tendrán un precio rebajado respecto a los jugadores gratuitos. Aquellos que estén suscritos podrán adquirirla por un precio de unos 10 dólares, mientras que los que no lo estén tendrán que pagar 20. En cualquier caso, todos aquellos que hagan la compra antes del 7 de enero podrán acceder a los contenidos de la expansión 5 días antes.

¿Merecerá la pena esta expansión? Es muy pronto para hacer cualquier tipo de juicio al respecto. Próximamente BioWare publicará más información sobre Rise of the Hutt Cartel con la que seguramente nos hagamos una idea de cuál será la magnitud de esta expansión.

Vía | Web Oficial