El exitoso metroidvania español Blasphemous concluye su singular viaje con su tercera y última expansión. Se trata de un parche de contenidos completamente gratuito en el que una vez más encarnamos al Penitente. Con este nuevo epílogo, The Game Kitchen busca enlazar la historia de Blasphemous con los acontecimientos que tendrán lugar en su próxima entrega. 

Blasphemous: Wounds of Eventide incorpora además del arco argumental anteriormente mencionado, varios niveles adicionales enemigos y jefes finales. Una de las particularidades de esta última expansión es que llevará el nivel de desafío a un nuevo nivel, por lo que superar los encuentros de este contenido descargable gratuito será toda una gesta. Como no podía ser de otra forma, el estudio sevillano ha mantenido el impecable estilo artístico y lo ha llevado un poco más allá con las creaciones a las que tendremos que enfrentarnos.

Tal y como hemos mencionado, esta actualización pone fin a las actualizaciones de contenido de Blasphemous. A lo largo de estos dos últimos años, The Game Kitchen ha ido nutriendo de novedades a este metroidvania incorporando niveles, secretos así como otras modalidades de juego que han enriquecido este título. Ahora, los sevillanos ponen rumbo a su próximo próximo proyecto, la siguiente entrega de esta saga.

Un videojuego que verá la luz en 2023 si todo va bien y no se producen retrasos o situaciones que impidan el desarrollo de esta segunda parte de Blasphemous. Pero mientras eso llega, toca disfrutar de esta nueva actualización que nos servirá para contemplar lo que está por llegar en el futuro.

Vía | Steam