Con toda la vorágine de datos que ha ofrecido Blizzard a lo largo de la Blizzcon de este año, casi se me escapa uno que puede ser bastante importante, sobre todo para los jugadores de World of Warcraft. Blizzard anunció que mediante la adquisición de un “plan anual” de suscripción para su popular mmorpg, obtendrían de forma totalmente gratuita la nueva entrega de Diablo. Así es, nada más y nada menos que Diablo III en su versión digital, junto a otras pequeñas promociones.

Este “plan anual” podrá configurarse de distintas formas a la hora de realizar los pagos: mensual, trimestral o los doce meses de golpe. La idea parece ser estar suscrito durante un año a World of Warcraft. Una jugada bastante inteligente si lo analizamos fríamente, ya que Blizzard se asegura las suscripciones de su mmorpg y a la vez, ofrece un incentivo a sus jugadores de largo recorrido. Total, si de todas formas vas a pagar, mejor llevarte el próximo juego de la compañía “por la cara”.

Además de la copia íntegra de Diablo III, también obtendremos el acceso instantáneo a la beta de la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, en cuanto esta tenga lugar. Por otro lado, también obtendrán una montura voladora única para el juego, que pasará a estar disponible en cuanto se lance el parche 4.3 del wow. Además, por si alguno estaba tentado de adquirir la edición de coleccionista del juego, también tendrá incentivos para suscribirse al plan anual, ya que al registrarla en Battle.net, obtendrá cuatro meses más de suscripción.

Si es un buen trato o no, queda en manos de los consumidores. El precio de una suscripción anual, ronda los 120 euros, que es más que lo que presumiblemente costará la edición de coleccionista. Pensad, que si estáis jugando a World of Warcraft y sois asiduos, es muy probable que os interese la promoción, sobre todo si no pensáis dejar de jugar al wow una vez haya salido Diablo III. Si no lo sois, os saldrá mucho más barato adquirir la nueva entrega de Diablo por sí sola.

Fuente | Blizzard