Brink

Podría tratarse de un soplo de aire fresco; ya sabéis la rivalidad que hay en este tema, es decir, cuando un juego es lanzado en varias plataformas, suele haber diferencias entre ellos como la calidad gráfica o incluso el sonido.

Parece ser que en Brink, uno de los últimos videojuegos de la conocida Splash Damage, no contaremos con tales diferencias, sino que el juego será exactamente igual en todas las plataformas en las que será lanzado: Xbox 360, PC y Playstation 3.

Así lo ha anunciado Paul Wedgwood, CEO de la empresa, quié ha comentado que «tenemos un enfoque interno que es totalmente agnóstico en cuanto a las plataformas. Cuando intentamos resolver un problema de diseño recurrimos a alguien como Richard Ham, que es uno de los creadores de Syphon Filter, el juego de acción más vendido en la PlayStation original«, añadiendo, «dejar claro desde el principio que queremos diseñar un juego que funcione bien en las tres plataformas«.

Tener grandes y buenos trabajadores en este tema es esencial, y si no echadle un vistazo a God of War: Chains of Olimpus, un juego que demostró un excelente trabajo.
Si tenemos en cuenta que las tres plataformas para las que está siendo desarrollado Brink son parecidas en cuanto a potencia gráfica, estoy seguro que Splash Damage hará un buen trabajo.

Vía | Meristation