Street Fighter V

Capcom sigue trabajando en Street Fighter V. Recordemos que el juego iniciaba su andadura con algunos problemas que tuvieron que ser solucionados gracias a parches de última hora. Ayer nos sorprendía el hecho de que los servidores del título estuvieran parados varias horas debido a tareas de mantenimiento. Los mismos fueron puestos en activo de nuevo por la tarde con algunas modificaciones muy interesantes.

Tal y como confirmaba Matt «Haunts» Dahlgren, el responsable de deportes electrónicos de Capcom, el juego había recibido mejoras en el sistema de matchmaking, encontrando partidas de una manera mucho más rápida. Sin embargo, también ha asegurado que todavía queda mucho trabajo por hacer. Parece que el funcionamiento no está del todo optimizado, por lo que ya se estarían programando nuevas tareas.

Según afirma Crisal, «los jugadores de Europa y Oriente Medio, entre otros territorios, están teniendo problemas para encontrar partidas en un tiempo rápido. Estamos trabajando en ello«. Los problemas siguen vivos, aunque se están solucionando poco a poco.

Aunque el mantenimiento en los servidores de Street Fighter V ha servido para implementar mejoras, lo cierto es que desde Capcom siguen queriendo mejorar la experiencia online del título, por lo que están trabajando con el fin de implementar nuevas características. Es de suponer que próximamente recibamos nuevas actualizaciones y tengamos más períodos de mantenimiento. Mientras tanto, paciencia.

Street Fighter V está a la venta en tiendas para Playstation 4 y PC.

Vía | Capcom Unity