Tras cumplir su enésima condena, Haggar le ha dado el indulto a su ex-yerno, y encima lo ha hecho alcalde de Metro City. Cody vuelve a Street Fighter sin el pijama de rayas, pero con su cuchillo y su tubería para impartir justicia entre los malandrines del clan Mad Gear, y cualquiera que se le cruce.

 

 

Su V-Skill «Double Kick» es la «patada remolino» que usaba en Final Fight para librarse de los enemigos que lo rodeaban. Por otra parte, en su V-Trigger 1 «Sidearm» tendréis acceso a el cuchillo el cual hará safe un block a sus puñetazos normales,  les dará más alcance, y añadirá un nuevo movimiento a su arsenal, «Rapid Fire», un ataque múltiple que puede servir para terminar combos, por ejemplo; si os aburrís de el cuchillo, podréis lanzarlo para recogerlo mas tarde mientras tengáis barra de V-Triger. El segundo «Dirty Coach» os convertirá en bateador con la tubería, pudiendo usarla para tirar sus famosas piedras, al mismo tiempo que ganaréis más alcance gracias a la longitud de la misma, y como el anterior, os dará acceso a otro movimiento, el «Gentle Swing» en versión normal o anti aérea, con la posibilidad de usarlo para crear nuevos combos con juggles, por ejemplo.

Por último, su Critical Art «Criminal Punisher» recuerda mucho al desperation move de Joe Higashi en los Fatal Fury, y es básicamente un tornado gigante.

Si queréis patearle el culo a Abigail como en los viejos tiempos, el 26 de Junio estará disponible, con sus trajes inspirados en Final Fight, o versiones anteriores de Cody.

Vía | Capcom