Tras el lanzamiento de Nintendo Switch durante el año pasado y la posterior puesta a la venta de una nueva entrega de la franquicia Football Manager, la desarrolladora de esta serie nos sorprendía con una nueva versión adaptada a las características de la consola de Nintendo. Es cierto que no contenía todas las opciones, aunque Football Manager Touch 2018 se convirtió en un éxito entre los usuarios. Y los mismos ya están esperando el lanzamiento de la nueva versión, adaptada a la liga de este año.

Sports Interactive no se ha hecho de esperar, y aprovechando la celebración de la reciente Gamescom ha confirmado el próximo lanzamiento de Football Manager Touch 2019. Seguimos ante un Football Manager slim dirigido a Nintendo Switch. Aunque en esta ocasión parece que podremos acceder a más novedades.

En la cuenta oficial de Twitter de Football Manager se ha podido leer el siguiente comentario:

#FM19 estará disponible para Nintendo Switch. Próximamente habrá más novedades.

En otro Tweet, publicado por IGN Alemania, se confirmaba que el lanzamiento de este Football Manager Touch 2019 se producirá durante el mes de noviembre.

¿Qué características tendrá Football Manager Touch 2019? Por el momento las desconocemos, aunque esperamos que la nueva versión sea algo menos descafeinada que la que ya pudimos ver hace unos meses.

Por el momento nos quedamos con la confirmación: Football Manager Touch 2019 se pondrá a la venta para Nintendo Switch durante el mes de noviembre.

Vía | GamingBolt