Ayer Hideo Kojima informaba que durante el día de hoy habría una gran noticia concerniente a Metal Gear Solid V, con lo que los índices de hype saltaban por las nubes. Muchos soñaban con una fecha de lanzamiento, pero viendo lo cercano del E3 era algo bastante improbable. Finalmente el boom se ha quedado en muy poco, pues la gente esperaba más que la posibilidad de que las misiones exclusivas de cada plataforma (Sony y Microsoft), dejaran de serlo y llegaran a todos de manera gratuita a partir del 1 de mayo, como finalmente ha sido.
Así la misión Deja Vu, exclusiva de las consolas Sony visitará los circuitos de las consolas de Microsoft. Jamais Vu, la propia de los de Redmond, hará el mismo camino a la inversa. Todo sea por ofrecer más contenido a Ground Zeroes, el polémico prólogo que se puso a la venta el mes pasado, el que muchos han llamado «la demo más cara de la historia», algo que tampoco es muy justo con el mismo.
En otro orden de cosas Kojima, en su cuenta oficial de Twitter, ha dado a entender que está trabajando en un nuevo trailer para The Phantom Pain. Habrá que ver si se libera antes de la cita con la feria más importante del año, el E3, o tenemos que esperar hasta la misma para deleitarnos con el que será, como todo parece indicar, uno de los mejores juegos que ha parido la mente del genial japonés.
Vía | CVG
Comentarios recientes