En los primeros meses de 2019 los propietarios de una PS4, una Xbox One o un PC, podrán disfrutar de Dead or Alive 6. El quinto capítulo de la lucha de Tecmo salió a la venta hace 6 años -7 cuando salga el 6 en 2019- y ya se hacía de rogar su regreso. Un vuelta con novedades.

Tráiler:

Fatal Rush y Break Gauge. Esas son las dos mecánicas que renovarán parte de la jugabilidad de la serie en la sexta iteración. El Fatal Rush nos permitirá ejecutar un ataque combinado pulsando un único botón. Se describe como un botón de rescate y que podría servir como un salvoconducto para aliviar la entrada a nuevos jugadores. No será una opción de victoria.

Al golpear o defendernos de forma progresiva se llenará una barra, el Break Gauge. Al completarse podremos desencadenar un potente ataque, Break Blow, o utilizar una maniobra de contrataque menos letal pero que podrá romper cualquier ataque, Break Hold.

En la conferencia de Sony de E3 sabremos más de este Dead or Alive 6. Técnicamente, las expresiones faciales serán muy dinámicas y los personajes mostrarán heridas con el progreso del combate o incluso se verá el sudor. Pinta bien.

Vía | Resetera