El enigmático Death Stranding se ha definido un poco más con el tráiler publicado en el día de hoy. El juego de Kojima Productions se pondrá a la venta el 8 de noviembre en PS4. Y nos os hago esperar más y vamos con el tráiler:
Nos pondremos en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre que recorrerá un mundo devastado para volver a unir una humanidad que se enfrenta a su extinción. Kojima define a su retoño con estas palabras:
“Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso en el que los jugadores tendrán que volver a unir a ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. La aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidos por una misma conexión o hilo”.
Y admito que después de ver el gameplay no puede definirse con parámetros convencionales. Hideo confirma que el jugador tendrá que crear vínculos con jugadores de todo el globo. El producto ofrecerá acción, sigilo y puzles.
El 8 de noviembre el juego llegará en diferentes ediciones.
- Standard Edition
- Special Edition: con caja metálica para coleccionistas.
- Digital Deluxe Edition: con Death Stranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares, el juego completo y artículos para el juego, como el Exoesqueleto dorado de potencia, Blindaje dorado (nivel 2), Exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas “Máscara Ludens”. Además, todos aquellos que reserven esta edición, podrán contar con otros bonificadores de reserva como un tema dinámico para PlayStation®4, un avatar de Chibi Ludens, las Gafas de sol doradas de Sam, un blindaje dorado, un sombrero dorado y un exoesqueleto acelerador dorado.
- Collector’s Edition: versión definitiva que incluye todos los artículos anteriormente mencionados además de una estatua de cápsula de BB a tamaño real, un maletín de carga de Bridges y un llavero de Ludens.
Termino diciendo que SIE y SME se han unido para crear un álbum completo con música original inspirada en el mundo de Death Stranding.
Fuente | PlayStation
Comentarios recientes