Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV se ha convertido en un videojuego muy a tener en cuenta. El apoyo recibido por los usuarios ha sido realmente impresionante, por lo que desde Capcom están haciendo todo los esfuerzos que, cuando esté disponible, sea un juego muy completo. La última novedad se ha anunciado hace sólo unas horas, cuando el equipo desarrollador ha comentado otro de los personajes que serán jugables.

La primera vez que vimos a Decapre fue en Street Fighter Alpha 3, como una de las muñecas de M. Bison. No obstante, el personaje no era jugable. Preparad vuestros mandos de control, porque ahora sí podremos luchar con este nuevo personaje que hará gala de ataques que dejarán sorprendido hasta al más experto en videojuegos de lucha.

Decrape es un personaje con rápidos y escurridizos movimientos. A eso tenemos que añadir también podrá usar ataques psíquicos, por lo que podríamos decir que, bien usado, será un contendiente muy a tener en cuenta. Un personaje rápido y que, en ocasiones, podría llegar a ser mortal.

Recordad que el juego completo de Ultra Street Fighter IV estará disponible en formato físico durante el próximo mes de agosto, para Xbox 360, Playstation 3 y PC. La versión digital llegará como actualización para Super Street Fighter IV: Arcade Edition durante el próximo mes de junio.

Fuente | Koch Media