El inminente mes de mayo traerá consigo nuevos juegos para PS Plus y Games with Gold, los dos servicios de suscripción de Sony y Microsoft. Vamos a ello.
PlayStation Plus
Empezamos el mes en PS5 con Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Un título de conducción que podría pasar por una puesta al día del mítico Destruction Derby. Un juego divertido y que funciona bien en su propuesta jugable.
En PS4 tenemos Battlefield V, una entrega con buena campaña y un multi que siempre rinde. Seguimos con la supervivencia de Stranded Deep. Una propuesta profunda y os enganchará. Dentro de la iniciativa PS Talents tenemos Waves Out!, un juego cortito, que planta bien su jugabilidad y que tiene un apartado musical a descubrir.
Games with Gold
Cierto es que el mes de Gold puede parecer flojo, pero a mi entender ofrece más de lo que parece a primera vista. Empezamos con Armello (disponible del 1 al 31 de mayo), un juego que combina cartas, con estrategia con elementos de rol de una forma magistral. Probadlo, porque es muy bueno. Dungeons 3 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio) recoge en cierta manera la propuesta de Dungeon Keeper, aunque con menos mala baba. Ayudad al señor de la mazmorra a expandir sus dominios a golpe de estrategia.
Tropico 4 (disponible del 16 al 30 de mayo), más estrategia, de parte del presidente en esta carismática saga. Terminamos con un título familiar, LEGO Batman (disponible del 1 al 15 de mayo), que creo que poca presentación necesita.
Fuente | PlayStation y Microsoft
Comentarios recientes