En nada estrenamos mes y con él los nuevos juegos que forman parte de los servicios de suscripción de Sony y Microsoft. Vamos con ello.

PlayStation Plus

Poca sorpresa con los juegos de Plus, porque se habían filtrado hace unos días y el avance fue cien por cien correcto. Empezamos con Hell Let Loose, el shooter de Black Matter llega a PS5 con su apuesta por la segunda guerra mundial, los combates entre dos facciones de hasta 50 jugadores cada una, donde la comunicación con el equipo es esencial. Se ofrecen 9 grandes mapas, 14 clases entre las que elegir en un producto dinámico y que requiere de mucho trabajo en equipo para conseguir la victoria. Un gran juego.

Seguimos con Mortal Kombat X, un juego de lucha que está entre los mejores de la franquicia, aunque ya tiene su tiempo. Terminamos Plus con PGA Tour 2K21, golf por parte de 2K y el equipo HB que la editora adquirió el año pasado. Si os gusta este deporte probadlo, porque es un juego bien trabajado.

Games with Gold

Para octubre los juegos más destacados del servicio son los ofrecidos para 360 con RE Code Veronica y Castlevania: Harmony of Despair, pero no me adelanto. Empezamos con Aaero (disponible del 1 al 31 de octubre), un título que combina elementos como la ciencia ficción, un sistema de juego rápido y lo envuelve con la música para crear una experiencia casi sinestésica. Seguimos con Hover (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre) que os propone parkour en mundo abierto. No lo he probado, pero si os gusta la dinámica parece interesante.

Castlevania: Harmony of Despair (disponible del 1 al 15 de octubre) se lanzó en 2010 en el arcade de 360 y a diferencia de otros títulos de la saga, tenemos cooperativo para hasta seis jugadores. Una forma diferente de afrontar la típica jugabilidad en 2D de acción y plataformas de la saga. Terminamos con Resident Evil: Code Veronica (disponible del 16 al 31 de octubre), uno de los últimos Resident con la fórmula clásica que es todo un juegazo y que encima tiene la mejor historia de cualquiera de los títulos de la franquicia de Capcom para mi gusto.

Fuente | PlayStation y Microsoft