monster

Hace unos días nos enteramos de que Capcom podía tener en la recámara varios proyectos o algo nuevo para Xbox 360, incluso en su propia web tenían un apartado para tan misterioso título. El juego es Monster Hunter: Frontier Online. Nueva versión del famoso videojuego online de Capcom. El título debería estar listo para este verano en Japón, añado que es posible que no salga del país y que de momento es de pago mensual.

Continuamos con pequeños avances, ya que Capcom ha desvelado que Dead Rising 2 va a salir este año en Japón. No es que sea algo demasiado concluyente, pero podemos hacernos una idea de las fechas en las que puede aparecer (juego con buenas perspectivas en fechas señaladas). Lost Planet 2 también tiene fecha de salida, 18 de Mayo en un maravilloso lanzamiento mundial que esperamos se cumpla.

Capcom y Epic Games guardaban en secreto una pequeña, pero graciosa colaboración para Lost Planet 2; la aparición de Marcus Fenix y Doom como personajes seleccionables en el modo multijugador. De momento supuestamente exclusivos para 360 y no se sabe con que carácter (gratis o no).

Por último fecha para Super Street Fighter IV, nueva revisión del juego bidimensional de Capcom y del que habéis tenido información en la web. A fin de cuentas el anuncio del nuevo Monster Hunter ha sentado como un jarro de agua fría a muchos usuarios, debido a que es una conversión con mejoras de un juego aparecido para PC hace unos 3 años.

Vía | 1up