Ya queda menos para el segundo gran parche de contenido de World of Warcraft: Cataclysm. Este parche ha sido lanzado hace unos días en los reinos públicos de pruebas donde estará accesible para todos aquellos que quieran probarlo y ayudar a los desarrolladores a terminar de pulir el contenido. Este parche, el 4.2, añadirá una mazmorra de banda totalmente nueva, Firelands, junto a una nueva zona que será un centro de misiones diarias donde obtener recompensas.
Estos elementos serán los dos grandes añadidos de este parche, y Blizzard lleva promocionándolos un tiempo, como ya pudimos ver en los dos tráiler promocionales. Además, este nuevo contenido ofrecerá a los jugadores nuevas cadenas de misiones épicas que continuarán la trama argumental de Cataclysm. Por otro lado, también se han añadido cambios para equilibrar las clases y modificaciones a la dificultad de las mazmorras para hacerlas más accesibles a todos los jugadores.
De igual modo se mejoran elementos de los gremios para facilitar la subida de nivel de los mismos, aumentando la cantidad de experiencia que puede ganarse al día. Así también se aumenta la cantidad de reputación que los jugadores pueden ganar al día con su hermandad, por lo que obtener las recompensas se hace más fácil.
Para finalizar, todos aquellos apasionados del modo jugador contra jugador están de enhorabuena, ya que con este parche dará comienzo la nueva temporada de arenas. Esto supone el reinicio de los rankings y nuevas recompensas para aquellos con suficiente habilidad como para alcanzar los puestos más altos de la clasificación.
Fuente | Blizzard
Comentarios recientes