The Whispered World

Deep Silver y Daedalic Entertainment han anunciado ésta mañana que The Whispered World ya tiene página web… y es bastante interesante, dicho sea de paso.

Aunque su funcionamiento sea sencillo (es tan sólo una web flash con 4 categorías y varios idiomas) podemos encontrar bastante información acerca el juego.
Por un lado tenemos una galería con imágenes, artworks y fondos de escritorio, lo que nos permite saber el estilo gráfico que nos podremos encontrar en el producto final. The Whispered World cuenta con un estilo «dibujo animado» muy curioso, que nos recordará a algunas de las películas de Disney.
Otra de las categorías es «El juego«. Si entramos en ella obtendremos diversa información sobre la historia, así como los personajes con los que nos encontraremos y las apariciones que el juego ha tenido en la prensa.
Por último tenemos «La comunidad«. Que no os engañe el nombre, en realidad se refiere a un foro donde hablar con los aficionados y fans de TWW. Una pena que el foro esté en completo ingles.

The Whispered World nos transportará al mundo de Sadwick, un joven payaso inmerso en una profunda tristeza. Nuestra aventura comenzará cuando una princesa le envie a un viaje en un misterioso mundo donde tendrá que enfrentarse a numerosos peligros.
El juego está basado en el antiguo método de «apuntar y clickear» asi que, si eres de la vieja escuela, enseguida te sentirás identificado en esta aventura.

Página oficial | The Whispered World