Diretide, el primer gran evento de Halloween de Dota 2, marcó un antes y un después en el MOBA de Valve. No tanto por la calidad del mismo, sino por la abrumadora cantidad de objetos que los jugadores podían obtener participando en la modalidad de juego temporal que introdujo. 

Tal fue el éxito que Valve tuvo que “cerrar el grifo” y modificar el evento en su edición posterior para hacerlo bastante menos atractivo hasta dejar de introducirlo en el juego. Durante estos años, el popular evento de Halloween se ha convertido en un meme de Dota 2 y que ahora regresa para ofrecer a los jugadores más objetos y recompensas exclusivas para los héroes del MOBA. 

El evento ya está disponible y los jugadores de Dota 2 tendrán que volver a enfrentarse al temible Roshan en un mapa exclusivo en el que tendrán que luchar por caramelos de Halloween. Los combates se realizan a través de varias rondas en las que el equipo que consiga más caramelos se erigirá como el ganador. 

Y pese a que el volumen de recompensas que se pueden obtener es más moderado que en su primera edición, Diretide sigue siendo interesante para todos aquellos jugadores de Dota 2 que quieran hacerse con recompensas únicas. Pese a que es un evento de Halloween, hay tiempo de sobra para participar ya que estará disponible hasta el próximo 22 de diciembre. 

Vía | Blog oficial