Los eventos estacionales son una oportunidad para que las compañías de videojuegos exploren nuevos conceptos e ideas. En este sentido, una de las compañías más aventureras es Valve, y concretamente con Dota 2, en el que aprovecha estos periodos para ofrecer a sus jugadores experiencias completamente distintas.
La última edición del evento de verano de Dota 2 ya está disponible y transforma el MOBA de Valve en algo muy cercano a un roguelike. En esta ocasión, los jugadores nos adentraremos en un laberinto en busca del legendario Aghanim para derrotarlo. A lo largo de nuestra aventura tendremos que derrotar poderosos enemigos y obtener poderosas recompensas.
Antes de adentrarnos en este peculiar laberinto podremos seleccionar el nivel de dificultad. Y ya os advertimos que más allá del primero completar este evento será una tarea ardua y compleja. Para poder completar este desafío, tendremos que incrementar nuestro nivel a través de la experiencia que obtendremos al superar los peligros que se encuentran en el laberinto de Aghanim.
Todos aquellos que venzan al poderoso Aghanim obtendrán distintas recompensas para Dota 2 que se materializan en forma de objetos estéticos. Hay que señalar que este evento de verano ya está disponible aunque de forma temporal hasta que terminen las actividades vinculadas al Compendio de 2020 de The International y cuya recaudación se destinará al torneo de 2021, ya que el de este año ha sido cancelado por la pandemia causada por el COVID-19.
Vía | Web oficial
Comentarios recientes