Sony Interactive Entertainment ha publicado recientemente el especial que se le dedicó a Dynasty Warriors 9 durante el último Tokyo Game Show. En el evento, Koei Tecmo mostró un gameplay comentado del videojuego (mismo gameplay que estaba disponible en formato de demo para experimentar en el TGS).
Veremos a Yu Jin en acción, mientras los desarrolladores demuestran algunos nuevos movimientos que podremos realizar en la partida. Entre ellos, replicar ante un bloqueo o lanzar a los enemigos hacia abajo, estando en el aire.
Veremos un asalto a una fortaleza, mientras Yu Jin elimina a algunos enemigos delante de los muros, para después saltar a una torre de asedio y atacar él solo la defensa enemiga. Entonces, cuando la puerta se rompe, los refuerzos pueden acceder al interior. Es posible, de manera alternativa, usar un gancho para escalar por el muro o, de otra manera, limpiar por completo el patio exterior de enemigos, esperar a nuestros aliados y asediar entre todo el grupo la puerta de la muralla.
Echadle un vistazo al vídeo aquí debajo. Tened presente que hablan en japonés y que dura alrededor de 40 minutos. Aún así, el juego se ve lo suficiente como para disfrutarlo.
Habrá que esperar tan sólo unos pocos meses para Dynasty Warriors 9, pues sale a principios de 2018, en Playstation 4, Xbox One y PC. En Japón, será exclusivo de Playstation 4.
Via | Sony Japan
Comentarios recientes