Star Wars: Battlefront

Aún recordamos cómo, hace unos años, los juegos de Star Wars no eran especialmente buenos. Había algún que otro título que sobresalía del resto, pero lo cierto es que las ventas no destacaban por su presencia. EA quiere cambiar ese panorama. Tienen los medios y recursos para realizar buenos títulos de La Guerra de las Galaxias, por lo que pondrán todo en marcha para que nos quedemos boquiabiertos con cada proyecto.

Hace unas horas, Electronic Arts ha ofrecido una conferencia destinada a dar a conocer las ganancias que ha tenido el estudio de desarrollo. Sin embargo, Andrew Wilson y Blake Jogersen, CEO y jefe financiero de EA, respectivamente, han informado a los usuarios sobre la marcha que tomarán respecto de la marca Star Wars.

Por un lado, la compañía está muy contenta con los resultados que está dando el motor gráfico Frostbite. Ya sabéis que este se está utilizando en Battlefront, por lo que incluso nosotros podemos echarle un vistazo a lo que se está logrando. Sin ir más lejos, se ha confirmado que en la próxima Gamescom estarán disponibles 200 máquinas con el videojuego, por lo que gran parte de los fans podrán echarle el guante a las demos.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que Disney quiere lanzar muchas películas de Star Wars, EA ha admitido que le gustaría subirse al carro con el desarrollo de un título jugable por cada una. Los mismos irían destinados a PC, consolas y smartphones. Ya sabéis: si las previsiones se hacen realidad, veremos un videojuego por cada película de Star Wars que se estrene en cines.

Por último, EA también ha confirmado que están trabajando en un nuevo videojuego que saldrá a la venta en 2017. Desconocemos si pertenecerá a la marca de La Guerra de las Galaxias. Estaremos atentos a los anuncios que se realicen.

Vía | VG247