plants-vs-zombies-2

PopCap Games y EA continúan actualizando con nuevos contenidos Plants vs. Zombies 2, la segunda parte del exitoso y popular tower defence Plants vs Zombies. En esta ocasión, se ha introducido la segunda parte del mundo Edad Oscura, lo que se traduce en diez niveles adicionales y el enfrentamiento final contra Zombos, el cual promete ser realmente desafiante.

Junto a estos diez nuevos escenarios, Plants vs. Zombies 2 introduce dos plantas destinadas a contrarrestar las amenazas de los hambrientos zombies que nos asedian. Estos últimos también se ven reforzados en esta actualización, ya que reciben dos tipos nuevos: el hechicero, que transforma a nuestras plantas en ovejas, y el rey, que potencia a los zombies normales para hacerlos mucho más resistentes y poderosos.

Por el momento, esta es la última actualización que ha recibido Plants vs Zombies 2, aunque eso no quiere decir que sea la última que se prevea lanzar para el juego. De hecho, teniendo en cuenta que el juego está funcionando bastante bien, no parece probable que el flujo de contenidos para el mismo sea cancelado en el corto plazo.

En cuanto el lanzamiento de Plants vs Zombies 2 en otras plataformas como consolas o PC, seguimos sin noticias ni confirmación alguna de si se producirá o no su llegada a estos dispositivos. Nada parece indicar que no pueda producirse, aunque ciertamente el formato que ha elegido EA y PopCap Games para este juego hace que su entorno idóneo sean los dispositivos móviles y no los de sobremesa. En cualquier caso, seguiremos atentos por si produce dicho anuncio.

Fuente | EA