Hermen Hulst, ha dado nueva información sobre el estado en el que se encuentra actualmente PlayStation de cara al futuro próximo en el blog de la marca.

Hermen ha desvelado que la secuela de God of War se va a 2022 y que además estará también disponible en PS4 (se anunció para PS5 únicamente). No sorprende a nadie esta noticia, menos cuando solo se anunció con un pírrico teaser y desde entonces nada más se ha sabido.

Gran Turismo 7 que ya fue retrasado hace unos meses también llegará a PS4. Asumo que los costes de desarrollo y la imposibilidad de aumentar la producción de PS5 han originado estos ports para la anterior PlayStation que va a durar viva más de lo que parecía.

El encargado de los estudios de desarrollo de PlayStation también ha confesado que Bend Studios están trabajando en una nueva IP de mundo abierto en la que están aprovechando parte de los profundos sistemas de mundo abierto que crearon en Days Gone.

Como ya comentó Jim Ryan hace semanas, actualmente hay en desarrollo 25 juegos exclusivos de PlayStation, de los cuales casi la mitad son nuevas IPs. Hulst las define como el alma del videojuego.