shift_c10.jpg

GameTrailers ha publicado un vídeo de una entrevista con Jesse Abney, el productor del NFS: Shift, uno de los cuatro títulos de la saga Need for Speed que saldrán este año. En ella se vuelven a repasar los aspectos más importantes del juego, como que se basará en competiciones de circuitos cerrados y se centrarán en el aspecto de la simulación y la física de los coches.

También se menciona que habrá circuitos reales (algunos de ellos urbanos como en Londres y Tokio) y ficticios. Sobre los aspectos nuevos que se revelan en la entrevista, Abney hace referencia a un modo de juego en el que los jugadores irán participando en pruebas para mejorar su carrera profesional de piloto de competición. Ese progreso se hará tanto offline como en línea y servirá asimismo para aumentar el nivel del perfil.

Pero sin duda, lo más importante es que Abney confirma que se lanzará una demo del juego en verano. Aunque no habla de fecha concreta, sí dice que los avances que se logren en la demo se podrán transferir a la partida del juego completo. Abajo podréis encontrar el vídeo de la entrevista completa.

Tenéis más detalles del Need for Speed: Shift en la entrada que publicamos en marzo con motivo del anuncio de la fecha de salida al mercado europeo, que será el 22 de septiembre para PS3, PSP, Xbox 360 y PC.

Vídeo | GameTrailers