Muchos piensan que, si un videojuego provoca problemas en la conexión a servicios online es porque este está teniendo éxito. Y eso es precisamente lo que deben estar teniendo en cuenta los desarrolladores de Fortnite. Y es que el último evento convocado en el juego está provocando que existan problemas para iniciar sesión y jugar a algunos títulos en Playstation Network.

Las quejas llegaban desde redes sociales, dónde algunos usuarios afirmaban que estaban teniendo problemas con Playstation Network. No es solo que no pudieran jugar a Fortnite, es que otros proyectos como Apex Legends y Borderlands 3 también estaban teniendo inconvenientes de inicio de sesión y búsqueda de partidas. Eso sí, está confirmado que el problema no estaba afectando a todos los juegos.

Aunque en la página de estado de Playstation Network se concreta que todos los servicios están funcionando correctamente, lo cierto es que los usuarios han indicado que los problemas coinciden con la celebración del último evento de Fortnite, lo que significa que hay tantos usuarios conectados a la plataforma que hay inconvenientes a la hora de conectar otros servicios.

El hecho de que Playstation Network tenga problemas de conexión es algo bastante curioso, sobre todo porque estos inconvenientes están siendo provocados por la gran afluencia de usuarios que existe hacia un evento de Fortnite. Se espera que el inconveniente sea solucionado durante las próximas horas, aunque está claro que la curiosidad no nos la quita nadie.

Ya sabéis que, si tenéis problemas para iniciar sesión en Playstation Network o alguno de sus servicios, es posible que tengáis que esperar debido a que hay mucha gente conectada a Fortnite.

Vía | Gamespot